Honda Motor Argentina está finalizando un año en el que lanzó nuevos modelos en el país, además de ser la marca importadora líder en vehículos importados con 2.300 unidades patentadas. En 2025 continuará su renovación de productos.
Entre las novedades estará la nueva generación del Accord, que llegará de Estados Unidos con el sistema híbrido e:HEV que combina un motor naftero 2.0 DOHC i-VTEC Atkinson que entrega 145 CV, junto a un motor eléctrico que aporta 184 CV y 334 Nm.
El equipamiento del nuevo Accord brindará asientos delanteros con ajustes eléctricos (y memoria para el conductor), techo solar eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas y audio Bose con 12 parlantes.
La dotación de seguridad consta de ocho airbags, Honda Lanewatch (reducción del punto ciego) y asistencias a la conducción del paquete Honda Sensing: frenado autónomo, asistencia de mantenimiento de carril, luces altas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo.
Por otro lado, la CR-V sumará la versión EXL AWD, que mantendrá el motor 1.5 turbo con 191 CV y 235 Nm de las otras versiones nafteras. Se combina con la caja automática CVT y la tracción total Real Time AWD.
El equipamiento de esta CR-V posee barras de techo, llantas de aleación de 19 pulgadas, sonido Bose, tapizados de cuero, asientos con regulación lumbar y memoria, apertura del baúl eléctrica y manos libres, diez airbags, luces full LED, Honda Lanewatch, control de descenso en pendiente, detección de fatiga y otras asistencias a través de Honda Sensing.