McLaren estrenó el 750S, su nuevo superdeportivo que ofrece una evolución respecto al 720S, al que supera con características como la mecánica, con mayor potencia. Está disponible con alternativas con carrocería coupé y Spider (descapotable).
En su exterior, el vehículo de la automotriz británica cuenta con algunas diferencias como las llantas, el alerón de la zona posterior, con mayor tamaño y un funcionamiento que se ajusta según las necesidades de la conducción.
En el interior, el nuevo 750S posee una configuración que incluye butacas deportivas y dos pantallas: una de ellas es para el tablero de instrumentos; la otra se destaca por su forma vertical y está presente en la consola central.
El nuevo superdeportivo incluye piezas con fibra de carbono disminuyó 30 kilogramos en el peso total, ahora de 1.389 kg. Además, incorpora novedades para la dirección y la suspensión, junto con frenos carbocerámicos.
El motor es una evolución del V8 4.0 biturbo y genera 750 caballos de potencia, unos 30 más que el modelo anterior, y 800 Nm de torque, un salto de 30 Nm. Está acompañado por la caja automática con doble embrague y siete velocidades y la tracción en las ruedas traseras.
Entre sus prestaciones, el modelo de McLaren puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y hasta los 200 km/h en 7,2 s, mientras que la prueba de 0 a 400 metros la realiza en 10,1 s y la velocidad máxima se ubica en los 332 km/h.