Mini realizó la presentación de una nueva versión para la familia de la nueva generación del Countryman, el modelo con mayor tamaño de la marca de origen británico y perteneciente a BMW Group. Se trata de la S ALL4.
La nueva propuesta para el crossover combina el nuevo diseño que ya conocimos en la variante totalmente eléctrica o la deportiva JCW, a la que suma una personalización con piezas como las llantas de 21 pulgadas.
En el interior del nuevo Countryman (el de la S ALL4 no fue mostrado) hay un nuevo estilo de diseño en el que se destaca la generosa pantalla OLED con forma redonda y ubicada en el centro del flamante panel de a bordo.
La ficha técnica de esta variante del crossover, que ofrece 218 caballos y 360 Nm, está integrada por un motor naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros y un sistema híbrido suave de 48 voltios con un motor eléctrico que suma 14 kW o 19 CV de forma temporal. La tracción es total inteligente.
Entre sus aptitudes, el nuevo Countryman S ALL4 posee un consumo de combustible combinado de 6,8 a 7,4 litros cada 100 kilómetros recorridos. Se combina con emisiones de CO2 -también combinadas- de 155 a 169 g/km.
La suspensión es independiente en las cuatro ruedas y adaptativa con amortiguación con frecuencia selectiva y un despeje reducido 15 mm. Junto a la dirección directa, contribuye a la característica conducción “go-kart” de la marca.