Mitsubishi ya comercializa en el mercado argentino el nuevo Outlander 2025, que estrenó su cuarta generación que se destaca por tener una plataforma y una mecánica compartidas con la conocida Nissan X-Trail.
Fabricado en Japón, el SUV perteneciente al segmento C llega con la versión 2.5L GLS AT Full. Luce un nuevo diseño que se combina con los 4,710 mm de largo, 1897 mm de ancho y 1,745mm de altura. A eso se suma un despeje del suelo de 210 mm.
En el interior hay tres filas de asientos con capacidad de siete plazas, mientras que el baúl ofrece un volumen de 331 litros. El tablero de instrumentos es digital de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia se luce con una pantalla de 9”.
El equipamiento además brinda llantas de aleación de 20 pulgadas, cargador inalámbrico, asiento de conductor eléctrico y con memoria, asientos delanteros con calefacción, tapizado de cuero, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático de tres zonas y techo solar eléctrico.
La seguridad del nuevo Outlander contiene sistema de mitigación de colisión frontal, advertencias de cambio de carril y de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de tránsito cruzado trasero, alerta de atención del conductor, siete airbags (incluye de rodilla para el conductor), asistencia de descenso, cámara 360° y luces LED y altas automáticas.
El motor es un naftero 2.5 con inyección directa que entrega 184 caballos y 244 Nm de torque combinado con una caja automática CVT con seis marchas y la tracción integral con sistema Super All Wheel Control (S-AWC), que realiza la distribución entre ambos ejes. Además, tiene seis modos de manejo, suspensión independiente y frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas.
La nueva generación del Mitsubishi Outlander 2025 llega al país con un precio de 61.000 dólares (dólar de BNA) y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.