Antes de su estreno, el nuevo Peugeot 208 argentino fue fotografiado nuevamente en Brasil: las imágenes fueron publicadas por Autos Segredos y muestran una de las variantes que tendrá el hatchback.
El 208 sin camuflaje que ves en las imágenes podría pertenecer a la versión Like, la más accesible de la gama, y estaría equipado con la opción Pack, que sumaría algunas cosas a la versión más barata.
La unidad descubierta posee una personalización exterior que incluye espejos y manijas con el mismo color que la carrocería, además de contar con parrilla negra y llantas de acero con embellecedores plásticos.
Con un look modesto, el modelo que circula en el país vecino además tiene las ópticas más sencillas de la gama y carece de las luces LED diurnas que, en las versiones más equipadas, ocuparán parte de las ópticas y el paragolpes.
Según AS, la versión Like y la opción Pack estarían acompañadas en Brasil por las variantes Active, Allure y Griffe. Las alternativas destinadas a Argentina, donde el modelo debutará en principio este año, todavía son un misterio.
Por su parte, la gama mecánica estaría conformada, al menos inicialmente, únicamente por el actual motor naftero 1.6/16v con 115 caballos y 152 Nm, asociado con las dos cajas conocidas: manual con cinco marchas y automática con convertidor de par y seis cambios.
Si esperabas el moderno motor 1.2 Puretech con turbo y 130 caballos y 200 Nm, vas a tener que esperar. Llegaría más adelante para equipar a las versiones GT Line del nuevo 208.