Nissan presentó en Japón el restyling de la tercera generación del Note, un modelo que no es conocido en el mercado argentino, donde la marca japonesa comercializó el modelo precedente (con silueta monovolumen).
Uno de los cambios está en el diseño exterior, que recibió un nuevo sector frontal con el estilo actual que la automotriz está aplicando a sus vehículos y que se podría extender a modelos destinados a Sudamérica.
El mencionado sector se destaca por contar con la presencia de una nueva parrilla cuyo diseño se expande a las luces diurnas que la acompañan en sus laterales. A eso se suman las nuevas ópticas y las novedades para el paragolpes.
En la parte trasera hay un nuevo paragolpes, mientras que el interior mantuvo el diseño general además de ofrecer un asiento giratorio (con apoyapiés incluido) para facilitar el acceso y la salida del pasajero delantero.
La mecánica del renovado Note posee el sistema híbrido de Nissan, que se caracteriza por su configuración con un motor eléctrico delantero (cuando la tracción es delantera) o con dos propulsores con cero emisiones (delantero y trasero) que brindan tracción en las cuatro ruedas. También hay un motor naftero 1.2 utilizado como generador.
Esa misma tecnología -con otra configuración- ya está presente en Argentina a través de la nueva X-Trail e-Power con tres motores: dos eléctricos con un total de 205 caballos, un naftero 1.5 turbo para generar energía y tracción integral e-4ORCE.