Nissan ya cuenta con su propia versión de la Kangoo europea de Renault. Se trata de la NV250, surgida de la alianza que tiene a ambas marcas como protagonistas y con una gama compuesta por varias opciones para distintos usos.
El modelo destinado al mercado europeo posee de 4,28 a 4,67 metros de largo y versiones furgón para la carga, con una fila de asientos (2 o 3 personas adelante) y dos filas de asientos y cuatro plazas (2+2).
El sector destinado a la carga incluye una puerta lateral corrediza del lado derecho del vehículo y dos puertas posteriores. Además, tiene un volumen de 2.400 a 4.600 litros y puede soportar entre 650 y 800 kilogramos.
La familia además cuenta con la Combi, versión creada para el transporte de pasajeros que posee un portón trasero en lugar de la doble puerta. La longitud es de 4,28 metros y el interior tiene cinco asientos y un baúl con 600 litros (se puede ampliar hasta los 2.600 litros).
En cuanto al diseño, la novedad más importante del exterior es la parrilla frontal, con el logotipo de la firma asiática. Se combina con las ópticas y el paragolpes del modelo de Renault, que posee una versión eléctrica presente en Argentina.
La gama cuenta con tres versiones del motor turbodiésel 1.5, que entrega 80, 95 o 115 caballos junto con la caja manual con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras. Cabe recordar que la marca ya posee la e-NV200, un furgón con motorización completamente eléctrica.