Nissan lanzó en el mercado local una nueva versión para el Versa fabricado en Brasil (en la planta de Resende, junto con los March y Kicks). Se trata de la Sense AT, que por primera vez une al nivel de equipamiento más accesible con la caja automática.
La mencionada caja incluye un sistema de convertidor de torque y cuatro velocidades. Trabaja conjuntamente con el conocido motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 107 caballos de potencia.
El equipamiento del nivel Sense posee aire acondicionado, dirección eléctrica, cierre centralizado a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, radio con CD, MP3, Bluetooth, iPod Connection y entradas auxiliar y USB, tablero de instrumentos con cuentavueltas y computadora de a bordo.
En cuanto a la seguridad, el modelo regional tiene doble airbag frontal, ABS con EDB y BA, ganchos Isofix, cuatro cinturones inerciales de tres puntos, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico.
A nivel estético, el sedán cuenta con llantas de acero de 15” con embellecedores de plástico, manijas de puertas cromadas y espejos y paragolpes con el color de la carrocería, que posee una longitud de 4,46 metros.
Con la nueva incorporación, la gama del sedán regional quedó conformada por las versiones Sense manual y automática, Advance manual y automática y Exclusive automática, es decir con tres opciones con la caja de cuatro marchas y con dos con la de cinco cambios.
El precio de venta al público del Versa Sense AT es de $302.200.