Volkswagen acompaña, una vez más, al campo argentino en la edición 130° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza, como de costumbre, en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio.
En la muestra, se luce la Amarok, en versiones de cabina simple y doble, la Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg., y una pista todo terreno para probar la recientemente lanzada Amarok V6.
Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, sostuvo que “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.
También hay lugar para los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece una avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.
El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas está presente con sus credenciales: motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm, combinados con una elevada tecnología y confort, características que merece esta actividad, protagonista principal en el desarrollo de la economía argentina.
Postventa Volkswagen tiene un espacio exclusivo para MiVW, el portal digital de los conductores de la marca. Durante los días de la exposición, los clientes pueden registrarse y obtener diferentes beneficios con su inscripción.
Se exhibe también una unidad del Servicio Móvil Volkswagen, una flota de vehículos equipada para brindar servicios de postventa de manera itinerante. Y para quienes busquen algo más, la colección de bicicletas Volkswagen está exhibida al público.
Por último, Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación de la compañía, continúa ofreciendo “Plan Cosecha”, el beneficio para el sector agropecuario que asegura la adjudicación durante la temporada de cosecha. Está dirigido a todos los clientes ahorristas titulares de un plan cuyo modelo de suscripción sea Amarok.
Esta ventaja se suma a los demás beneficios que ofrece el Plan Año Seguro: las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.