Mientras Chevrolet ofrece algunos adelantos de la nueva generación de la Montana, Auto+ y Overboost BR, con acceso a información e imágenes del proyecto, presentaron en Brasil una recreación que muestra el posible diseño para los laterales y la zona trasera.
El modelo virtual adelanta diversas características exteriores del modelo, que será el de mayor tamaño de la familia global de vehículos ya compuesta por los Onix, Onix Plus y Tracker, productos ofrecidos en Argentina.
La recreación proveniente del país vecino incluye la propuesta de la pick up para los laterales, donde se destacaría la presencia de un parante trasero con una zona oscura en su base, lo que le aporta personalidad.
La zona trasera del vehículo de la recreación cuenta con ópticas verticales que se extienden a los guardabarros, una propuesta ya vista en la nueva Silverado EV (eléctrica), además de un portón de caja con un aplique horizontal y con el nombre de la automotriz.
Auto+ también adelantó que la nueva Chevrolet Montana contará con un diseño que le permitirá competir con la Renault Oroch. Porque tendría un menor tamaño que la Toro y sería más grande que la Strada.
La mecánica podría incluir el motor naftero 1.2 con tres cilindros y turbocompresor compartido con la Tracker, modelo en el que genera una potencia de 132 caballos y un torque de 190 Nm. En el mercado local se combina con una caja manual con cinco marchas y la automática con seis velocidades.