La nueva Chevrolet Montana fue lanzada en Brasil, donde está disponible con cuatro versiones con un equipamiento ya revelado. Aún es pronto para conocer la configuración específica para Argentina, pero debería ser similar a la del país vecino.
La primera versión de la gama es la 1.2T MT (manual), que viene con controles de estabilidad y tracción, seis airbags, luces diurnas LED, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de frenada de emergencia y portón trasero con apertura eléctrica y alivio de peso.
El equipamiento de serie además incluye control de límite de velocidad, computadora de a bordo, protección de caja, volante con ajuste de altura, Wi-Fi -Fi, actualización remota de sistemas electrónicos, OnStar y MyLink con pantalla de 8” y conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple Car Play.
La versión LT (manual) agrega llantas de aluminio de 16”, lona de caja, portaequipajes, cámara de marcha atrás y espejos eléctricos con el color de la carrocería. Y la LTZ automática suma llantas de aluminio de 17”, portaequipajes de color plata, adhesivo en parantes delanteros, detalles cromados, tapizado mixto, acceso sin llave, botón de arranque, sensor de estacionamiento y volante deportivo con cuero y ajuste de profundidad.
La Montana Premier, por su parte, adiciona alerta de punto ciego, llantas de aluminio oscuras de 17 pulgadas, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, climatizador digital y luces Full LED.
El único motor de la gama es el naftero 1.2 turbo con tres cilindros, 132 caballos y 190 Nm con nafta y 133 CV y 210 Nm con etanol. En las dos primeras versiones se combina con la caja manual de seis marchas; las dos variantes más caras tienen la automática con seis velocidades. La tracción siempre es delantera, la dirección tiene asistencia eléctrica y la capacidad de carga se ubica entre los 600 y 637 kilogramos.