Chevrolet comenzó a mostrar la nueva Trailblazer (el mismo nombre del SUV de la S10) para el mercado estadounidense, donde cuenta con varias novedades en comparación con el SUV presentado recientemente en China.
Los cambios de la Trailblazer, que es mostrada con la versión deportiva RS, arrancan en la zona delantera, que estrena con una nueva parrilla con dos partes y una barra central de color negro, también presente en el logotipo de la marca. Se combina con dos ópticas superiores y otras dos que forman parte del paragolpes.
El modelo además cuenta con un techo de tipo flotante gracias a la presencia de los parantes delanteros negros y los traseros que combinan ese color con el de la carrocería, cuya zona posterior aún es un misterio. También estrenó llantas de aleación bitono.
La marca del moño aún no informó las dimensiones. Sin embargo, anticipó que el nuevo producto tendrá su lugar entre la Tracker (del segmento B y en ese mercado conocida como Trax) y la Equinox (segmento C), ambos conocidos en el mercado argentino.
Por su parte, el interior posee un panel de a bordo con apliques de color rojo, también presentes en el tapizado y el tablero de instrumentos. Además, la pantalla central está acompañada por teclas físicas y el climatizador es automático.
La marca también anticipó el equipamiento, que tendrá advertencia y asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático con detección de peatones, asistencia de estacionamiento trasero y control de velocidad crucero adaptativo.
Ahora falta conocer otros detalles de diseño y la mecánica. El nuevo SUV debutará en el mercado estadounidense a principios del año que viene y todavía es una incógnita si llegará a nuestras tierras.