Luego de la revelación y el inicio de la preventa (en Brasil) del restyling de la S10, Chevrolet guarda una novedad para más adelante. Se trata de la actualización de la Trailblazer, la alternativa SUV basada en la pick up.
A través de dos recreaciones (delantera y trasera), KDesign AG apuesta exhibe cómo sería la renovación del SUV con chasis de largueros, que incluirá muchas de las novedades ya vistas en la camioneta del segmento mediano.
Uno de los grandes cambios de la Trailblazer será, al igual que la S10, su sector delantero, que recibirá nuevos capot, guardabarros y paragolpes junto a flamantes parrilla doble y ópticas con luces full LED.
Las novedades del SUV también estarán presentes en los laterales, donde se espera la incorporación de un nuevo para las llantas de aleación. Y contaría con cambios traseros que, en una de las recreaciones, son anticipados a través de un osado look. ¿Será así?
Como la “chata”, el interior de la Trailblazer le dará la bienvenida al flamante panel de a bordo acompañado por la doble pantalla integrada para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia. Se sumarán a las siete plazas distribuidas en tres filas de asientos.
Para la mecánica se espera la nueva generación del motor turbodiésel 2.8, que elevó la potencia hasta los 207 caballos y el torque hasta los 510 Nm. También es nueva la caja automática de ocho marchas, combinada con la tracción 4×4 con reductora.