Comienza la cuenta regresiva para la presentación en Brasil (sería en abril) de la nueva generación de la Fiat Strada. Ahora, la marca exhibe una nueva imagen, con el sector trasero como protagonista principal (no había sido mostrado).
La parte trasera muestra todas sus características. Lo primero que llama la atención son las ópticas, que recurren a un diseño emparentado con las que utiliza la Toro. Además, invaden los guardabarros.
Los faros están acompañadas por el portón de caja tradicional (en esto se diferencia de la otra pick up de la marca), mientras que el paragolpes cuenta con un gran escalón que permite acceder a la zona de carga e incluye los sensores de estacionamiento.
A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de la barra de caja, que incluye una protección para la luneta trasera y se combina con las barras longitudinales ubicadas en el techo. La versión de la imagen sería la más equipada.
Por el momento, la marca italiana no brindó indicios sobre el diseño del interior. Tampoco anticipó la gama mecánica, que podría incluir los conocidos motores nafteros Fire 1.4 (actualmente con 87 caballos) y Firefly (99 CV).
En Brasil, donde el modelo es fabricado, recientemente también surgió una imagen (publicada en Instagram) de una versión básica con la carrocería cabina simple. Sería la Working y se destaca por la presentación con plásticos negros y llantas de acero. Utilizaría el mencionado motor Fire 1.4.