Luego de presentar la nueva generación de la Tucson, su conocido SUV perteneciente al segmento C, Hyundai comenzó a mostrar la versión N Line, encargada de dotarla de una imagen más deportiva.
El modelo de la marca coreana luce un estilo más deportivo gracias a la presencia de nuevas piezas que se unen al flamante estilo diseño, que incluye un sector frontal con la integración de las ópticas con la parrilla.
La variante de entrada a la marca N de alto rendimiento incluye un flamante paragolpes delantero con entrada de aire más grande y nuevo diseño en la zona de las ópticas. Además, calza nuevas y generosas llantas de aleación con dos colores.
La zona trasera del SUV también luce diferente gracias a la presencia de un nuevo paragolpes con zona inferior de color gris acompañada por la doble salida de escape circular. Otra de las características propias son los apliques de color negro brillante junto a la luneta.
Las novedades del Tucson N Line se extenderán al habitáculo, del que aún no se conocen las imágenes. La nueva generación estrenó estilo de diseño e incluye pantalla central horizontal y tablero completamente digital.
La automotriz todavía no anunció las motorizaciones con las que estará disponible. El modelo fue presentado con alternativas nafteras y diésel con sistema micro híbrido con 48 voltios, junto con una versión híbrida con 230 CV y otra híbrida enchufable que entrega 265 CV.
El Hyundai Tucson N Line será ofrecido desde la primavera de 2021 en Europa. ¿Llegará también al mercado argentino? La marca anunció que el SUV estará disponible desde el segundo semestre del mismo año, aunque no confirmó la configuración.