Renault lanzó en Argentina una nueva actualización de la Koleos, el SUV del segmento C que es importado de Corea del Sur y está disponible a través de una sola versión que ya se puede conocer en el stand de marca en Cariló.
El diseño conocido se combina con las nuevas llantas de aleación diamantadas con 18 pulgadas, mientras que la carrocería recibió el novedoso color Rojo Bordeaux; integra una gama que ya contaba con los Blanco Glaciar y Gris Plata.
Puertas adentro, la Koleos incorporó un nuevo tapizado de cuero junto con una nueva pantalla multimedia táctil de 8,7 pulgadas. También está equipada con techo panorámico eléctrico, luz ambiental LED, navegador satelital integrado, asiento con calefacción, masaje y ajuste lumbar, apertura del baúl manos libres, freno de mano eléctrico, climatizador automático, asistencia de estacionamiento (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela), audio Bose, tarjeta llave inteligente y botón de arranque.
La seguridad del SUV incluye control de estabilidad y tracción, seis airbags, luces delanteras full LED con función cornering, ayuda de descenso en pendiente, sensores de estacionamiento traseros, alarma de punto ciego y luces LED dinámicas traseras.
La mecánica propone el motor naftero 2.5 litros con 16 válvulas, una potencia de 170 caballos y un torque de 233 Nm a 4000 rpm, combinado con la caja automática X-Tronic con variación continua y cambios simulados. La tracción es la All Mode 4WD, que ofrece los modos 2WD, 4WD Auto y 4WD Lock.
La actualización de la Renault Koleos es comercializada con un precio de 12.590.900 pesos acompañado por una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.