Luego de su actualización en Tailandia, la Toyota Hilux también será renovada en esta parte del mundo. Así lo indican las imágenes del registro de las patentes del modelo en el INPI de Brasil, donde la esperan en noviembre.
En el país vecino, la marca japonesa comercializa el modelo producido en Argentina (en la planta ubicada en Zárate), lo que adelanta la renovación del modelo, que estará acompañado por el rediseño de la SW4.
Las imágenes divulgadas por Autos Segredos muestran los cambios ya presentes en el mercado asiático. La novedad más importante está en la zona delantera, donde introdujo nuevas ópticas y parrilla (más grande) junto con un flamante paragolpes.
La camioneta registrada además cuenta con llantas de aleación con nuevo diseño y dos colores y nuevas ópticas traseras que se destacan por la incorporación de las luces LED.
En el país asiático, los cambios estéticos están acompañados por otras novedades, como frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de salida involuntaria de carril y central multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.
Con el segundo restyling, Toyota aprovechó para actualizar el motor 2.8 turbodiésel, que ahora cuenta 204 caballos y 500 Nm y se une con la caja manual o automática de seis velocidades y la tracción trasera o 4×4 con reductora. Además, tiene cambios en los amortiguadores y los elásticos. Para comparar, el modelo nacional tiene 177 CV y 450 Nm.
– Leé también: Así es la Toyota Hilux 2021