Hay una nueva Hilux GR-S fabricada en Argentina. Fue presentada por Toyota Gazoo Racing antes de su lanzamiento comercial, que no fue informado. En comparación con la versión anterior, incluye cambios en el diseño exterior que se basan en la más reciente actualización de la pick up.
En el exterior propone una nueva parrilla con diseño exclusivo junto con las luces LED (incluidas las altas y bajas) y el paragolpes también específico. Además, tiene capot y techo de color negro.
Las novedades continúan en los laterales, donde incorpora plásticos negros en los guardabarros, apliques en las puertas, estribos y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas junto con neumáticos 265/60. El look se completa con la barra negra para la caja de carga, que además tiene cobertor.
Puertas adentro ofrece asientos deportivos con tapizado que combina cuero con suede sintético, apliques rojos y logotipo en los apoyacabezas, además de alfombras y botón de encendido exclusivos, pedalera de aluminio y placa con el número de la unidad.
El equipamiento dispone de asistencias a la conducción de Toyota Safety Sense, siete airbags, sistema multimedia pantalla táctil de 8”, navegador, equipo de sonido con ocho parlantes y subwoofer, ingreso inteligente, visión 360°, control de balanceo de tráiler, control de tracción activo y bloqueo del diferencial trasero.
Los cambios también están en el motor turbodiésel de 2,8 litros, que estrena los 224 caballos de potencia y los 550 Nm de torque (las otras versiones ofrecen 204 CV y 500 Nm). Trabaja sólo con la caja automática con seis velocidades, modo manual y levas en el volante, y con la tracción 4×4 con reductora.
Como la GR-S anterior, la versión se destaca por ofrecer una suspensión específica. Posee resortes y amortiguadores exclusivos con los que logra un mejor desempeño durante la conducción a altas velocidades.