Toyota presentó en Tailandia la nueva Hilux Revo GR Sport, la evolución de la variante deportiva de la pick up mediana. Podría anticipar el diseño y otras características del modelo producido en Argentina (en la planta de Zárate).
Las novedades en comparación con las otras versiones de la gama incluyen un sector frontal en el que se destaca la flamante parrilla combinada con el nuevo paragolpes, junto con el nombre de la marca y el emblema GR.
También cuenta con nuevas llantas negras de 18 pulgadas junto con pinzas de frenos rojas, estribos laterales, apliques en las puertas, barra de caja deportiva, antena con forma de aleta de tiburón y paragolpes trasero de color negro brillante.
Puertas adentro, la nueva Hilux GR Sport incorpora un tapizado con el protagonismo del color rojo para los apliques y las costuras, que se extienden al volante deportivo y las puertas. Además, posee varios emblemas de la versión.
Por su parte, la mecánica propone el conocido motor turbodiésel con 2,8 litros que entrega 204 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Se combina únicamente con la caja automática con seis velocidades.
La nueva GR Sport destinada a Tailandia además viene equipada con el sistema de tracción 4×4 junto con la reductora. Además, la marca japonesa anunció la presencia de una suspensión específica que incluye nuevos amortiguadores monotubo.