Chevrolet continúa desarrollando los nuevos Onix y Prisma regionales en Brasil. Así lo indicaron las imágenes espía de ambos modelos con la carrocería completamente camuflada. Mientras tanto, los medios del país vecino imaginan cómo será la imagen exterior, en este caso del sedán, que junto al hatchback podría surgir en 2019.
Luego del anticipo de Quatro Rodas, la revista Auto Esporte divulgó un par de recreaciones que permiten imaginar el diseño, que según la publicación le permitirá ser un “mini Cruze”, el modelo del segmento C que GM produce en Argentina.
En la imagen que tiene como protagonista al sector frontal se luce un estilo muy asociado al lenguaje de diseño de la marca del Moño, con generosas ópticas y parrilla cromada con dos piezas divididas por una barra horizontal.
El diseño virtual proveniente de Brasil, donde será fabricado, también adelanta una fluida línea de techo en el sector trasero, donde además posee ópticas dobles (en el modelo actual son simples) y tapa de baúl con una moldura que forma un spoiler integrado.
Junto con el Onix, el Prisma está siendo desarrollado con la flamante plataforma GEM (Global Emerging Markets), que le permitirá mejorar el tamaño y la capacidad interior. Según AE, la distancia entre ejes sería de 2,61 metros, mientras que el hatchback tendría aproximadamente 2,56.
Los nuevos modelos podrían ser comercializados junto con los productos actuales, a los que superarán en diseño, equipamiento, que sumaría más airbags y control de estabilidad, y mecánica, que podría incorporar un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor.