El desarrollo del nuevo Chevrolet Prisma continúa en Brasil, donde el modelo fue descubierto con menos camuflaje, configuración que anticipa un poco del diseño exterior, que será similar al del modelo descubierto en China.
El modelo, que será producido junto al nuevo Onix en Brasil, contará con nueva plataforma y un diseño evolucionado para el estilo frontal de la marca, que incluye una doble parrilla con el sector inferior mucho más generoso.
Las novedades continúan en el los laterales, donde se luce la nueva silueta con una suave caída del techo, mientras que en la parte posterior de la carrocería se destaca el nuevo estilo de ópticas, que ahora son dobles.
En cuanto a la mecánica, la revista Quatro Rodas anticipó que el hatchback y el sedán contará con nuevos motores nafteros con tres cilindros y opciones atmosférica y con turbocompresor. Además, deberían contar con caja manual o automática con seis cambios.
El mismo medio indicó que los dos modelos incluirán en sus gamas la versión “full” Premier, y que el Onix además contará con la nueva RS, que será la opción deportiva de la familia e incluirá el motor turbo, del que aún no se conoce la potencia.
De esta forma, continuamos conociendo las características de la nueva generación de los Chevrolet Onix y Prisma regionales, que serían lanzados en el país vecino durante el segundo semestre del año. Además, los esperamos en el mercado local.