El nuevo Ford Bronco se empieza a destapar. Así lo indican las imágenes publicadas por Bronco6G.com, en las que se puede observar a la nueva generación del modelo en la línea de montaje de la marca del óvalo.
En las fotos se puede conocer parte de los paneles laterales y el sector trasero con las carrocerías con dos y cuatro puertas del todo terreno. La primera además muestra una porción del parabrisas, que se destaca por sus líneas rectas y la poca inclinación.
También cuentan con una estructura tubular ubicada en el interior del vehículo, a la vista gracias a la configuración con techo desmontable (como las puertas), algo similar a lo que ofrece el Jeep Wrangler.
– Leé también: Con ustedes, el nuevo Ford Bronco
En la parte trasera del vehículo también se puede ver el diseño de las ópticas verticales, mientras que la rueda de auxilio está ubicada en el portón. Junto a ella se encuentra la tercera luz de frenos.
Por su parte, las llantas de las unidades anticipan al menos dos opciones, una básica fabricada con acero y otra más sofisticada, de aleación y con dos colores. También se destacan los voluminosos guardabarros traseros y el diseño del paragolpes posterior, que incluye los sensores de estacionamiento.
Ahora falta conocer el diseño del sector frontal (ya fue anticipado a través de recreaciones) y el interior. El nuevo Ford Bronco podría ser presentado en Estados Unidos durante abril. Estaremos atentos.