Antes de que lo haga Honda, en China descubrieron la undécima generación del Civic a través de una unidad con carrocería sedán que luce todas las líneas del modelo que será ofrecido en el país asiático.
El modelo ubicado en el segmento C cuenta con una nueva imagen exterior con cambios en la zona delantera, donde la parrilla ahora posee la parte superior integrada al frontal y ópticas más delgadas.
Los cambios además están en las zonas laterales del vehículo, que lucen una nueva superficie vidriada junto con flamantes molduras. Por otro lado, se destaca la suave caída del techo en el sector trasero, donde además recibió las ópticas dobles en lugar de las actuales con forma de C.
De esta forma, el nuevo Honda Civic ya está listo para ser presentado en el mercado chino, aunque todavía no hay novedades oficiales. Luego su presencia también see extenderá a otros mercados del mundo.
El interior no fue descubierto. Sin embargo, la automotriz ya lo exhibió cuando presentó el Civic Prototype a fines de 2020. Además, el modelo tendrá la carrocería Hatchback y las versiones deportivas Si y Type R.
En Sudamérica, la marca japonesa todavía produce en Brasil la décima generación del Civic, que llegó al mercado argentino a fines de 2016. Aún no se conocen los planes para el undécimo capítulo.