Honda ya desarrolla en Brasil la nueva generación del WR-V, un SUV del segmento pequeño que será producido en el país vecino y se ubicará en un lugar inferior (por precio y tamaño) en comparación con la HR-V.
Hay que aclarar que el nuevo producto de la marca japonesa ya no está directamente relacionado con el Fit, ya que en la actualidad posee características estéticas exclusivas, con un diseño que ya es conocido en Asia.
Completamente camuflado, el prototipo de pruebas divulgado por Motor 1 Brasil muestra algunas de las características del diseño exterior. Ya se puede observar características frontales como las ópticas, parte de la parrilla.
Las imágenes además muestran otras de las características del WR-V, incluyendo las líneas destinadas a los sectores laterales, donde este modelo posee ventanillas con estilo característico para las puertas traseras.
Aún no descubierto en el país vecino, el interior del WR-V ya tiene un diseño conocido en Asia. ¿Y la mecánica? Dicen que la unidad de pruebas tiene un motor naftero; debería ser el 1.5 de 121 CV compartido con el City y la HR-V.
El mismo sitio web adelantó que la nueva generación del Honda WR-V será lanzada en el mercado brasileño durante el segundo semestre del año próximo. Es pronto todavía para saber si también estará disponible en Argentina.