JAC Motors ya comercializa en Argentina los renovados JACS2 FL y JACS3 FL, sus SUV más vendidos. Arriban luego de su reciente lanzamiento en el mercado internacional.
El JACS2 FL suma un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, internet con conexión WiFi, aplicación de Spotify y conectividad para dispostivos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.
La única versión es la Intelligent, que también tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos y espejos eléctricos, control de velocidad crucero y tapizado con cuero ecológico.
Por otro lado, cuenta con airbags frontales, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, sistema inteligente de frenado, cámara de retroceso, luces antiniebla y sensor de estacionamiento trasero.
Utiliza un motor naftero 1.5 VVT con 105 caballos de potencia y 141 Nm de torque, junto con una caja manual con cinco marchas.
El renovado JACS2 FL cuesta 21.200 dólares y tiene una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.
El otro modelo actualizado es el JACS3 FL, que suma un nuevo sector frontal en el que se destaca el doble conjunto de ópticas. Además, cuenta con llantas de aleación con dos colores y 16 pulgadas de diámetro y luces diurnas y LED en la zona trasera.
El SUV además ofrece tapizado de cuero ecológico, control de velocidad crucero, control de estabilidad, sistema inteligente de frenado, asistencia de arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, luces antiniebla, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay.
La mecánica cuenta con el motor naftero 1.6 VVT que genera 109 caballos y 150 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja manual con seis marchas o con la automática CVT, con sistema continuamente variable.
El JACS3 FL Intelligent MT es comercializado con un precio de 23.000 dólares, que se eleva hasta los 25.100 en la Intelligent CVT. Por su parte, la garantía es de 7 años o 150.000 kilómetros.