logo

NOTICIAS BRASIL

26/08/2021

Todo sobre el nuevo Jeep Commander

El nuevo SUV regional con siete plazas está disponible con dos niveles de equipamiento y motores naftero turbo con 180 CV y turbodiésel con 170 CV y más torque junto con la tracción 4x4. Llegará al mercado argentino a fin de año.

Todo sobre el nuevo Jeep Commander

Jeep lanzó en Brasil el nuevo Commander, un SUV del segmento D desarrollado y producido en el país vecino con la plataforma Small Wide, la misma que utilizan los Renegade, Compass y Fiat Toro. Llegará al mercado argentino a fin de año.

El diseño ya conocido se combina con una configuración para el habitáculo con siete plazas (2+3+2), ocho opciones de plegado de asientos, segunda fila con regulación longitudinal y segunda y tercera fila reclinables.

Al baúl se accede a través del portón eléctrico y brinda 233 litros cuando son utilizadas las siete plazas, 661 l con cinco asientos y hasta 1.760 l cuando se bajan todos los asientos. A eso se suma un espacio de almacenamiento de 31 l.

Interior nuevo Jeep Commander

Por su parte, el equipamiento se divide en las versiones Limited y Overland e incluye llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, luces Full Led, tapizador de cuero y gamuza (negro o marrón), tablero digital de 10,25”, sistema multimedia con pantalla central de 10,1”, techo corredizo panorámico, asientos delanteros eléctricos, sistema de sonido con nueve parlantes y subwoofer y Adventure Intelligence, la plataforma de conectividad de la marca.

La seguridad propone siete airbags y asistencias a la conducción: control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado automático con detección de peatones, ciclistas y motociclistas, alerta de cambio de carril, detección de punto ciego y tránsito cruzado, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de señales de velocidad, cambio automático de luces y asistencia de estacionamiento.

Interior nuevo Jeep Commander

Uno de los motores es el nuevo naftero T270 con 1,3 litros que genera 180 caballos y 270 Nm de torque. Se combina con la caja automática con seis marchas, la tracción delantera, el modo de conducción Sport y el Traction Control +, que mejora la tracción con baja adherencia.

El otro motor es la evolución del turbodiésel 2.0, que mantuvo los 170 caballos y ahora ofrece 380 Nm de torque (antes tenía 350 Nm), además de contar con el sistema SCR, que trabaja con urea. Se asocia con la caja automática con nueve velocidades, la tracción en las cuatro ruedas con modo modo 4×4 Low, el selector de terreno (arena, barro nieve y automático) y el control de descenso en pendiente.

Nuevo Jeep Commander Nuevo Jeep Commander Nuevo Jeep Commander Nuevo Jeep Commander Nuevo Jeep Commander Interior Nuevo Jeep Commander Nuevo Jeep Commander Nuevo Jeep Commander Interior Nuevo Jeep Commander Interior Nuevo Jeep Commander





COMENTARIOS