Luego de su paso por el Salón de San Pablo (a fines de 2018), los Jeep Renegade Willys y Wrangler de nueva generación ya son ofrecidos a través de una preventa en Brasil, donde la marca estadounidense produce el SUV.
El Renegade Willys es una edición limitada del SUV pequeño que está basada en la versión Trailhawk, con motor turbodiésel con 170 CV, caja automática de nueve marchas y tracción 4×4. Además, tiene 250 unidades numeradas y se destaca por su personalización exclusiva, que es un homenaje a la marca que desarrolló los primeros Jeep (desde 1941).
Entre las novedades, este Renegade cuenta con el color de carrocería Verde Recon, que se asocia con piezas oscuras como llantas, emblemas, espejos y marcos de parrilla y paragolpes. Además, tiene logotipos “Willys” en los guardabarros delanteros, “4-Wheel Drive” en la parte trasera y las estrellas “Oscar Mike” en los parantes traseros.
La estrella mencionada anteriormente también se encuentra bordada en los apoyacabezas de los asientos delanteros, mientras que la agarradera del panel (del lado del conductor) incluye la numeración de la unidad, que puede ser elegida por el cliente.
Además, los clientes recibirán un kit exclusivo que incluye campera de la marca Jeep Gear (con el número del coche en la serie) y valija en el formato de galón de combustible, como los legendarios modelos militares de la marca.
En Brasil, Jeep también lanzó la preventa de la nueva generación del Wrangler, modelo que se destaca por su capacidad off road. Incluye el nuevo motor naftero 2.0 turbo con inyección directa que entrega 270 caballos junto con la caja automática con ocho velocidades y la tracción 4×4 con reductora.
Disponible en esta instancia a través de la versión Sahara con dos o cuatro puertas (Unlimited), el modelo todo terreno además incluye nuevo diseño de parrilla (inclinada levemente), luces de LED y sistema multimedia Uconnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay y con con pantalla táctil de 8,4 pulgadas.