La generación actual del Kia Sorento, también presente en Argentina, estrenó un rediseño en Corea del Sur. Tiene diversas novedades que luego podrían extenderse a los mercados internacionales.
Las modificaciones más importantes del exterior están presentes en la zona frontal, ahora con flamantes ópticas con líneas verticales y horizontal junto a la parrilla que respeta el estilo actual de la marca y un nuevo paragolpes.
En los laterales combina el diseño conocido con nuevas llantas de aleación, mientras que en la zona trasera hay nuevas ópticas que continúan el estilo conocido, pero con algunos cambios al igual que las luces. A eso se suma un nuevo paragolpes.
Las novedades también fueron aplicadas al habitáculo, que se destaca por sus tres filas de asientos y siete plazas. Hay cambios para el panel de a bordo, que cuenta con un nuevo diseño en comparación con modelo original.
Entre los cambios también hay una nueva pantalla doble: una de las piezas está destinada al tablero de instrumentos y cuenta con 12,3 pulgadas, mientras que la otra es para el sistema multimedia, entre otras funciones.
De esta forma, Kia comenzó a mostrar la actualización del Sorento que, en el futuro, también llegaría al mercado argentino como una nueva evolución del modelo que desde sus orígenes estuvo presente en esta parte del mundo.