Hasta el momento, Land Rover sólo había anticipado la esperada nueva generación del Defender, su clásico modelo todo terreno, a través de imágenes de unidades con la carrocería completamente camuflada.
Ahora, el modelo apareció sin camuflaje en una imagen publicada en Instagram (shedlocktwothousand). Según la publicación, la unidad protagonista forma parte de la filmación de la nueva película de James Bond, “No time to die”.
La imagen permite conocer la mayoría de las nuevas características exteriores del Defender, que abandonará la clásica construcción del modelo anterior, para contar con una propuesta mucho más moderna, aunque seguramente manteniendo sus famosas aptitudes off road.
Pese a la modernidad, el diseño exterior cuenta con líneas rectas, por ejemplo, en los parantes delanteros y las líneas de las ventanillas. Además, la unidad descubierta posee todas sus piezas pintadas de color negro.
El modelo podría contar con tres opciones de carrocería, con distintas longitudes. En la cima de la gama podría superar los cinco metros. Por su parte, el interior ofrecerá diferentes configuraciones de asientos.
Si nos referimos a la mecánica, la familia debería incluir opciones variadas de motorización nafteras y diésel, además de contar con la presencia de la tecnología híbrida suave con 48 voltios y hasta una versión híbrida enchufable.
La presentación del nuevo Land Rover Defender se concretaría en la próxima edición del Salón de Frankfurt (Alemania), que comenzará el 12 de septiembre.