Anticipado a través de un boceto oficial y con diversas recreaciones, el SUV inspirado en el deportivo del óvalo ya tiene nombre confirmado: se llamará Mustang Mach-E. Además, antes de su presentación del próximo domingo, surgieron imágenes espía de una unidad que, gracias a su escaso camuflaje, permite conocer la mayoría del diseño exterior.
En las imágenes se puede observar el diseño del sector frontal, donde cuenta con una parrilla que estaría cerrada y delgadas ópticas, un conjunto que recuerda a la imagen delantera del pony car.
– Leé también: SUV eléctrico: Ford presentó el Mustang Mach-E
Por su parte, los laterales tienen un diseño con un estilo deportivo logrado gracias a la caída del techo, característica que está acompañada por la línea de cintura ascendente en la parte trasera del sector.
En la zona posterior de la carrocería, el SUV del óvalo ya muestra las ópticas con la presencia de las tres barras verticales, un diseño inspirado en el Mustang. También tiene un spoiler integrado a la luneta.
Ahora falta conocer el diseño del habitáculo, sector que se mantiene en secreto. Aún no se sabe si cuenta con un estilo también inspirado en el diseño presente en el “muscle car” conocido en el mercado argentino.
En cuanto a la mecánica, la motorización eléctrica estará acompañada por una batería que permitirá alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.
La presentación mundial del inédito modelo, con nombre confirmado, será el 17 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y además se podrá ver en vivo por YouTube.
Una vez finalizada la develación, la compañía comenzará a tomar pedidos online del Mustang Mach-E First Edition para los clientes de Estados Unidos y Europa en Ford.com.