Volkswagen ya renovó el Polo producido en Brasil, modelo que el año próximo contará con una nueva versión de acceso a la gama. Será la alternativa más accesible de la marca alemana después de la despedida del Gol (aún disponible en Brasil).
En el país vecino, Auto Esporte anticipa -a través de una recreación de João Kleber Amaral- cómo será la futura propuesta más barata del hatchback del segmento B. También la esperamos en el mercado argentino.
VW ya lo había anticipado con una imagen con sombras. Con esa base, la recreación permite conocer más características de la configuración exterior, donde se destacará principalmente por su sector frontal exclusivo.
Según la imagen, el Track combinará las ópticas con el diseño actual junto con una nueva parrilla superior con forma de panal que se extiende a la parrilla inferior, parte de un nuevo paragolpes que también fue anticipado por la marca.
La propuesta económica del hatchback además debería incluir espejos y manijas de puertas sin la pintura de la carrocería, mientras que las llantas serían de acero acompañadas por embellecedores de plástico (tazas).
Aún es muy pronto para conocer la ficha técnica. Sin embargo, sería lógica la presencia de los motores atmosféricos -más accesibles- de la marca. En Brasil podría incluir el 1.0 MPI de tres cilindros presente en el renovado Polo. En Argentina, una opción lógica sería el 1.6 de 110 CV presente en la gama actual.