Los Citroën Jumpy y Peugeot Expert conocidos en el mercado argentino tendrán un restyling anticipado en Brasil. Allí, Autos Segredos fotografió a dos prototipos utilizados para el desarrollo de la evolución de ambos modelos.
Producidos en Uruguay y con su mayoría de características compartidas, los utilitarios fueron descubiertos con unidades con un camuflaje aplicado principalmente al sector delantero, donde estarán las novedades más importantes.
Según el anticipo, el modelo de Citroën contará con un nuevo paragolpes junto a la flamante parrilla y el nuevo logotipo con los chevrones. A eso se suman las ópticas, que tendrán nueva configuración interna.
Por su parte, el renovado Peugeot Expert vendrá con un nuevo paragolpes (compartido con el Jumpy) acompañado por una nueva zona de parrilla cerrada con forma de garras en sus extremos y renovadas ópticas.
En la zona posterior de ambos modelos no habría novedades, mientras que el interior incluiría modificaciones también basadas en los productos europeos, que tienen cambios en el panel, el tablero, el volante y la pantalla del sistema multimedia.
AS además anticipó que, en Brasil, los modelos conservarán el motor turbodiésel 1.5 con 120 caballos y 300 Nm unido a la caja manual con seis velocidades. En Argentina, en cambio, poseen el turbodiésel 1.6 que genera 115 CV y 300 Nm.