Peugeot está desarrollando en Europa el primer rediseño de la segunda generación del 2008, modelo que ya tiene cuatro años de presencia en Europa y recibirá cambios para continuar su trayectoria en ese mercado.
Las imágenes publicadas por Carscoops muestran a unidad del SUV del segmento B de la marca francesa con un camuflaje aplicado a la zona delantera y a la parte trasera de la carrocería, donde estarían presentes las novedades.
En su sector delantero, el futuro 2008 descubierto en Europa podría contar con cambios destinados a la parrilla, las luces y el paragolpes en comparación con el modelo actual ofrecido en el mercado europeo.
El camuflaje se extiende a la zona trasera y esconde las posibles modificaciones de piezas como ópticas y paragolpes. En los laterales se lucirán nuevas llantas de aleación y el interior también podría recibir cambios.
La mecánica tendría chances de sumar la nueva tecnología híbrida suave de Peugeot con motor 1.2 turbo y potencias de 100 y 130 caballos. Además, el eléctrico e-2008 elevará la potencia de 136 a 156 caballos, igual que el e-208.
Desde hace tiempo hay rumores sobre la posible producción del Peugeot 2008 en la planta argentina de El Palomar junto al 208. Si se concreta, el modelo ya llegaría con el rediseño que primero debutará en Europa, quizá en 2024.