Peugeot avanza con el desarrollo de la próxima generación del 3008, el SUV ubicado en el segmento C. Mientras eso sucede, el sitio Kolesa divulgó un par de recreaciones que anticipan cómo podría lucir el diseño exterior del modelo.
Según lo que adelantaron las imágenes espía de los prototipos, el nuevo modelo cambiaría el estilo de carrocería convencional, presente en el modelo actual conocido en el mercado argentino, perteneciente a la segunda generación (ya recibió el restyling).
Una de las recreaciones muestra cómo sería el nuevo sector delantero del vehículo, que tendría un estilo similar al presentado por la nueva generación del 408 europeo. Se destaca la generosa parrilla fusionada con las ópticas y las luces LED diurnas como colmillos que se extienden al paragolpes.
Las imágenes también permiten comenzar a conocer cómo sería el diseño elegido para los laterales del SUV, donde el próximo 3008 ofrecerá un nuevo look gracias a la caída del techo y la inclinación de los parantes y la luneta.
La mayor personalidad del modelo estaría presente en el sector trasero debido al estilo mencionado anteriormente. El nuevo diseño para el interior, ¿será similar al que posee el flamante 408 europeo?
Motor.es adelantó que el nuevo Peugeot 3008 será presentado en 2023 y que ofrecerá una gama mecánica con motorizaciones nafteras con tecnología híbrida suave de 48V y versiones con sistemas híbridos enchufables.