La próxima generación del Peugeot 3008, que surgiría en 2023, podría contar con una interesante novedad. Según Motor.es, la marca francesa analiza el lanzamiento de un SUV con estilo de coupé.
El modelo se destacaría por incluir un nuevo diseño trasero con parantes y luneta más inclinados, lo que le brindaría un estilo más deportivo en comparación con el modelo convencional, presente en Argentina.
Con una recreación, el medio español anticipa cómo sería el diseño frontal y lateral del posible 3008 Coupé, un nombre que aún no ha sido confirmado. ¿Será así la silueta del modelo de la marca del león?
Entre las posibles novedades, la imagen también apuesta por una evolución del sector frontal, que incluye una parrilla acompañada por un nuevo logotipo de marca con estilo retro (sería estrenado por el próximo 308) y las luces LED como colmillos.
Por su parte, el sector trasero es un misterio, aunque imaginamos una evolución del estilo presente en el 3008 actual (recientemente actualizado), lo mismo que podría suceder en el habitáculo, que actualmente luce el i-Cockpit con tablero digital.
De esta forma, anticipan cómo sería el Peugeot 3008 Coupé, modelo que debería compartir la mecánica con el modelo convencional, que tendrá una gama en la que no faltará la electrificación, actualmente presente a través de las versiones híbridas enchufables.