Ram continúa desarrollando en Brasil su nueva pick up que se ubicaría entre los modelos medianos como la Toyota Hilux. Autos Segredos reveló que el nombre elegido es Rampage, conocido por su utilización en una camioneta (más pequeña) de Dodge en la década del 80.
La camioneta de la marca de Stellantis se destacará por contar con una estructura monocasco a través de la plataforma compartida con la Fiat Toro y los Jeep Renegade, Compass y Commander.
El diseño es anticipado con recreaciones que muestran el estilo destinado a la zona delantera, los laterales y el sector trasero de la carrocería, donde tendría un portón con apertura convencional (hacia abajo).
La suspensión trasera independiente sería derivada de la Toro, pero tendría nuevos amortiguadores y resortes debido al mayor peso. Además, estará equipada con frenos con discos en las ruedas posteriores.
El mismo medio anticipó que la Rampage debutará con el motor turbodiésel 2.0 con 170 caballos de potencia y aproximadamente 392 Nm de torque, combinado con la caja automática con nueve velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.
La gama de la pick up estará disponible con las versiones Bighorn, Laramie y Rebel, que serán ofrecidas con el mencionado conjunto mecánico. Luego se sumaría un motor naftero 2.0 turbo que tendría unos 260 caballos.