La Ram Rampage está siendo probada en Brasil con un nuevo motor diésel, según informó (y mostró con imágenes) Autos Segredos en Brasil, país en el que es producida la pick up del segmento compacto.
El futuro motor destinado a la camioneta de Stellantis sería el Multijet II de 2,2 litros, que ya estuvo presente en el Jeep Cherokee destinado al mercado europeo, en el que entrega 200 caballos de potencia y 440 Nm de torque. ¿Habrá cambios en los números?
AS además anticipó que el nuevo propulsor estará acompañado por la caja automática con nueve velocidades, mientras que la tracción será la misma 4×4 que incluye las funciones de reparto automático y 4×4 Low.
Con el nuevo Multijet de mayor cilindrada, la pick up con estructura monocasco ofrecerá una evolución -en prestaciones- respecto del motor turbodiésel actual, el Multijet 2.0 que desarrolla 170 caballos y 380 Nm.
El mismo medio fotografió a un prototipo de pruebas basado en la versión Rebel, que posee una configuración ideal para la conducción todoterreno gracias a características como los neumáticos mixtos (con llantas de 17 pulgadas).
El nuevo motor se sumará al Hurricane 4, el naftero 2.0 turbo de 272 caballos y 400 Nm (junto a igual caja y tracción) con el que la “chata” llegó al mercado argentino, donde está presente con las versiones Rebel y R/T.