Volkswagen está desarrollando una nueva actualización de la Amarok que produce en Argentina, donde ya se vieron unidades camufladas que ya muestran algunos de los cambios. Ahora surgieron nuevas recreaciones de K Design.
La renovación será lanzada a mediados del año próximo e incluirá una nueva zona delantera con novedades para el capot, las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con un estilo que estaría más cercano al estilo actual de la marca. ¿Será como lo anticipan las recreaciones?
Los cambios exteriores se extenderían a la zona posterior. Según el diseñador de K Design, la camioneta mediana podría contar con la presencia de un nuevo portón basado en el el estilo de la segunda generación del modelo (desarrollada junto a Ford, que la produce para otros mercados).
En el sector posterior también cuenta con flamantes ópticas, con dos estilos posibles; uno de ellos recuerda a la renovación de la Saveiro; el otro es una evolución de las ópticas actuales (presentes desde 2010).
Otras de las novedades de la Amarok anticipada con proyecciones son las llantas de aleación, mientras que el interior combina algunas características actuales con novedades -también derivadas del nuevo capítulo- como el volante, el tablero y la consola central, incluyendo una generosa pantalla vertical. En seguridad sumaría inéditas asistencias a la conducción.
La pick up nacional podría mantener las opciones de mecánica conocidas, entre las que están el motor turbodiésel V6 con 258 caballos, la caja automática de ocho velocidades y las diferentes opciones de tracción.