General Motors avanza con el restyling de la generación actual del Chevrolet Onix, que fue descubierto recientemente en Brasil, donde es producido para mercados como el argentino.
Auto Realidade difundió un video e imágenes de los primeros prototipos de pruebas fotografiados en el país vecino. Se puede observar la presencia de la carrocería hatchback y sedán, esta última llamada Onix Plus.
En la unidad con silueta sedán, el modelo de la marca del moño ya muestra los cambios estéticos destinados a la zona delantera, donde se puede observar que hay diferencias en las ópticas (con luces LED diurnas integradas), la parrilla y el paragolpes.
El Onix Plus también cuenta con nuevas llantas de aleación y una zona trasera con un camuflaje que podría esconder diferencias en comparación con el modelo original. A eso se suma la unidad con carrocería hatchback, que posee el kit de carrocería de la versión deportiva RS.
Por el momento, el interior del modelo no fue descubierto. Tendrá novedades respecto del auto actual. Tampoco se sabe qué pasará con la mecánica, que en la actualidad incluye el motor 1.0 turbo de tres cilindros con 116 CV y 160 Nm.
La gama actual de los Chevrolet Onix y Onix Plus en Argentina está integrada por las versiones LT, LTZ, RS y Premier, todas con el ya mencionado motor turbo, que se puede combinar con la caja manual de cinco marchas o la automática con seis velocidades.