Chevrolet está preparando el segundo restyling de la S10, que también estará presente en el SUV derivado de la pick up, la Trailblazer. Podrían ser presentadas en Brasil durante el segundo semestre de 2020.
Las unidades fotografiadas con camuflaje en el país vecino, donde también surgieron nuevas recreaciones, anticipan que los cambios principales de la pick up estarán presentes en el sector delantero, el mismo que fue actualizado en 2016.
Las novedades serían la parrilla, con dos barras horizontales ubicadas en el sector superior y una generosa entrada de aire inferior, además del renovado paragolpes. Se combinarán con las conocidas ópticas estrenadas hace cuatro años. Así lo anticipó Overboost BR a través de dos recreaciones.
El diseño de los laterales y de la zona trasera se mantendrían intactos, lo mismo que sucedería en el habitáculo. Según Quatro Rodas, la pick up además sumará la conexión de Internet wifi, como en los modelos Cruze y Onix.
Por su parte, la mecánica debería conservar el conocido motor turbodiésel 2.8 con 200 caballos de potencia y 440 Nm de torque con la caja manual con seis marchas y 500 Nm con la automática con seis cambios. La tracción es trasera o 4×4 con reductora.
Como la generación anterior, las Chevrolet S10 y Trailblazer actuales son producidas en Brasil, de donde llegan al mercado argentino. Ahora, esperamos el arribo de la nueva actualización.