Jeep continúa realizando el desarrollo del primer restyling de la generación actual del Compass, el SUV del segmento C que también será renovado en Sudamérica, donde es producido en Brasil.
Las imágenes espía divulgadas por Motor 1 muestran a una unidad descubierta con menos camuflaje, lo que permite conocer algunas de las nuevas características de la renovación del exterior y el habitáculo, lo que se trasladaría al modelo regional.
En el exterior, el SUV cuenta con nueva parrilla con el estilo inconfundible de la marca estadounidense junto con ópticas más delgadas, que además estarán acompañadas por los cambios en el paragolpes.
Adicionalmente, se suman las novedades de la zona posterior, donde tendría cambios en el paragolpes, mientras que en los laterales las llantas de aleación también serían renovadas.
Puertas adentro, el modelo de FCA podría incorporar novedades presentes en el panel de a bordo, la pantalla central y el volante. Sin embargo, aún no hay imágenes que puedan confirmar todos los cambios.
En cuanto a la mecánica, el modelo regional debería adoptar el motor naftero Firefly con 1,3 litros y turbocompresor, en reemplazo del conocido 2.4 con 174 caballos ofrecido en el mercado argentino. ¿Lo conoceremos el año próximo?