El futuro SUV eléctrico de Smart, la marca de Daimler y Geely, continúa generando expectativas en Europa, donde Auto Express anticipa su diseño exterior con una recreación basada en un boceto oficial. El arribo al mundo se concretará en 2023.
El render proveniente de Europa permite observar un diseño con una flamante propuesta, que entre sus características, posee una zona frontal con una línea curva que se conecta con las ópticas redondeadas.
El modelo virtual además cuenta con sectores laterales se destaca la presencia del techo flotante. El sector posterior y el interior no fueron anticipados. Lo mismo sucede con la motorización, que será completamente eléctrica.
La plataforma será la Sustainable Experience Architecture (SEA) de la china Geely, que se puede asociar con propuestas de mecánica con uno, dos o tres propulsores eléctricos. Sin embargo, es muy pronto para conocer los detalles.
Por su parte, la batería del futuro SUV de Smart contaría con una capacidad suficiente para cubrir una distancia mayor a los 320 kilómetros con cada carga de energía eléctrica, lo que además podría hacer con la tecnología de 800 voltios (compatible con la plataforma).
Por otro lado, se espera que el flamante SUV estrene dimensiones más generosas, con una extensión en el tamaño en comparación con los productos precedentes. El interior ofrecería una capacidad para cinco personas.