Continúan anticipando cómo será el modelo resultante del Proyecto Tarek, que será producido en el Centro Industrial Pacheco desde fines de 2020. Esta vez, Quatro Rodas de Brasil divulgó una recreación que muestra cómo sería el diseño exterior.
La imagen está basada en la unidad fotografiada en México (donde también será producido). Se encargaba de mostrar por primera vez un diseño diferente al del modelo ofrecido en China, donde se llama Tharu.
La clave del SUV de la recreación está en el sector frontal, donde posee nuevas parrilla, ópticas y paragolpes en comparación con el producto asiático. ¿Será así el diseño del futuro modelo argentino?
La información también anticipa una gama compuesta por las versiones Comfortline 250 TSI y Highline 250 TSI. El motor será el conocido naftero 1.4 TSI con cuatro cilindros, inyección directa y turbo, que entrega 150 caballos y 250 Nm. Además, tendrá caja automática con seis marchas y tracción delantera.
En cuanto al equipamiento, adelantan la presencia del VW Play estrenado por el Nivus además de tablero digital, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, techo solar, cargador inalámbrico de teléfono, asistencia de estacionamiento y tapizado de cuero.
Por otro lado, Motor 1 de Brasil informó algunos de los nombres registrados por la marca alemana, que podrían ser utilizados para el SUV, que no se llamará Tarek. Son Taos, Taigo, T-Sport, Rokter y Zivos. ¿Cuál será el elegido?
De esta forma, anticipan algunas de las características del modelo del Proyecto Tarek, que será lanzado en el mercado local en 2021.