El Toyota Corolla Cross fue renovado en Tailandia a través de la gama 2024, que cuenta con novedades exteriores e interiores que también podrían ser parte del modelo producido en Brasil y comercializado en Argentina.
En su exterior, el SUV de la marca japonesa posee cambios aplicados principalmente a la zona delantera, donde cuenta con novedades para la parrilla, el interior de las ópticas y el paragolpes en comparación con el modelo conocido.
Los cambios exteriores del Corolla Cross se extienden a los laterales a través de las novedosas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, mientras que la zona posterior del “cuerpo” incorporó nuevas luces.
Por su parte, el interior cuenta con el diseño conocido junto a una llamativa combinación de colores y un nuevo tablero de instrumentos digital de 12,3 pulgadas acompañado por una también nueva pantalla multimedia de 10,1”. Además, estrenó el freno de estacionamiento electrónico (el brasileño tiene pedal).
El SUV además tiene un equipamiento de seguridad que incluye freno de asistencia de estacionamiento con frenado automático, alerta de tránsito cruzado trasero, monitoreo de presión de neumáticos, monitor de vista de 360°, cámaras de grabación de video y monitoreo de punto ciego.
La mecánica del Corolla Cross presente en Tailandia sigue brindando el conocido sistema híbrido (con motor 1.8) que entrega 122 caballos al igual que en Argentina. La diferencia de este modelo es la opción naftera, con un motor de 1,8 litros y 140 CV en lugar del 2.0 con 170 CV del modelo regional.