El Toyota Corolla Cross para Estados Unidos cuenta con una nueva alternativa. Se trata de la Nightshade Edition, una edición especial basada en el modelo con motorización híbrida y con el primer nivel de equipamiento (SE).
El SUV perteneciente al segmento C viene con personalización exclusiva que contiene espejos y manijas de puertas de color negro, luces delanteras y traseras con detalles con el mismo tono e insignias oscurecidas.
Por otro lado, la edición especial del Corolla Cross posee un alerón trasero que, al igual que las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, está pintado de color negro brillante. Una configuración que genera un look más deportivo.
Este Corolla Cross para el mercado norteamericano está disponible con los colores de carrocería negro, rojo con techo negro y gris con techo negro, mientras que las barras de techo también forman parte de las características exteriores.
En el interior hay un nuevo tapizado de tela con colores negro y rojo, este último también presente en las costuras decorativas. Y el equipamiento destacado ofrece carga inalámbrica para teléfonos y espejo retrovisor HomeLink sin marco.
La propulsión del Nightshade Edition está a cargo de un sistema híbrido con 196 caballos (HP) con los que acelera de 0 a 60 mph (aproximadamente 96,6 km/h) en 8 segundos. A eso se suma la caja continuamente variable ECVT y la tracción integral (e-AWD).