Recientemente te mostramos las primeras imágenes espía de la nueva Toyota Hilux. Ahora te ofrecemos unas proyecciones que anticipan cómo sería el resultado del trabajo de los diseñadores en el exterior del modelo.
Las fotos espía indican que la Hilux tendrá un rediseño profundo, incluyendo grandes cambios destinados a la zona delantera, donde posee un nuevo conjunto de ópticas ubicado en dos niveles, con piezas superiores y otras inferiores integradas al paragolpes. Así luce en la proyección de Kolesa.
En la Hilux imaginada también se destaca el nuevo capot, la flamante parrilla y, por encima de esa pieza, un aplique oscuro que conecta las ópticas y aloja el nombre de la marca; no está presente el logotipo habitual.
Al igual que en las fotos espía, los laterales muestran la conservación de la cabina y las puertas conocidas, mientras que la zona posterior de la carrocería tendría algunos cambios estéticos que aún están cubiertos por el camuflaje. ¿Tendrá modificaciones para las ópticas y el portón?
La Hilux además le daría la bienvenida a novedades destinadas al interior y la mecánica, esta última con la evolución de los motores turbodiésel. En algunos mercados, el 2.8 de 204 CV ya está unido a un sistema híbrido suave, aún no disponible en la pick up producida en Argentina.
La nueva Toyota sería estrenada en Tailandia en el segundo semestre del año, según anticipó recientemente Headlightmag. Posteriormente llegará al mercado local, donde también esperamos la adopción de la electrificación.