Toyota incorporó a la gama local de la Hilux la nueva Conquest, una versión que se destaca por su personalización exclusiva destinada al exterior y al interior. Es producida en Argentina, al igual que las otras opciones de la gama.
En el exterior cuenta con parrilla y paragolpes con nuevos diseños combinaos con nuevos apliques en los guardabarros y piezas negras: espejos, manijas, estribos, moldura en portón, barra de caja (específica) y llantas de aleación de 18” (exclusiva). Además, tiene paragolpes trasero de color gris y los colores de carrocería rojo metalizado, negro mica, plata metalizado, gris oscuro metalizado, súper blanco y blanco Perlado.
Puertas adentro asocia el color negro con el cromado oscuro y un material similar al acero cepillado, mientras que las puertas tienen iluminación LED azul y el tapizado de cuero ecológico, también exclusivo, posee colores negro y gris. La caja de carga combina el cobertor con un nuevo divisor regulable.
El equipamiento tiene climatizador automático de dos zonas, butacas delanteras ventiladas y con regulación eléctrica para el conductor, asistente de portón trasero, audio premium JBL con ocho parlantes y subwoofer y sistema multimedia con Android Auto, Apple CarPlay (conexión USB) y pantalla táctil de 8”.
La seguridad contempla controles de tracción y estabilidad, siete airbags, visión 360°, sistema de precolisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, control de tracción activo, asistente de descenso en pendiente, candado de seguridad en rueda de auxilio y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
El motor es el 2.8 turbodiésel con 204 caballos y 500 Nm de torque que, en la Hilux Conquest, se une sólo con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora, diferencial de deslizamiento limitado y bloqueo de diferencial trasero.
La Toyota Hilux Conquest tiene un precio de 12.814.000 pesos y una garantía transferible que abarca 5 años o 150.000 kilómetros.