La gama de SUVs de Toyota tendrá nuevo e interesante integrante que ya es anticipado con imágenes filtradas publicadas por Drive. Pertenecen al registro de la patente del vehículo, del que aún no se conoce la identidad.
El medio australiano especula con dos posibilidades. Por un lado, podría ser un modelo que formará parte de la gama bZ, en la que podría recibir el nombre bZ2X y una mecánica completamente eléctrica. Sería la alternativa más lógica, porque es muy parecido al prototipo Small SU EV, con cero emisiones contaminantes.
También anticipan que podría estar relacionado con la nueva generación del C-HR que, al igual que el modelo actual, contaría con una motorización híbrida, tecnología como la que ofrece en el mercado local.
El SUV (o crossover) de las imágenes no tiene un diseño exterior convencional; sobresale por sus líneas con gran personalidad, por ejemplo, en la zona delantera a través de una gran parrilla en la zona del paragolpes.
Si el sector frontal es llamativo, los laterales son la cumbre de la personalidad del modelo gracias a su diseño con estilo dinámico que contiene línea de cintura elevada, parantes traseros inclinados hacia adelante y una parte oscura que se extiende a la zona trasera del vehículo.
El color oscuro posterior se combina con un diseño atrayente que contiene ópticas muy delgadas y un paragolpes con gran protagonismo por su forma y tamaño. El habitáculo, por su parte, aún no fue descubierto.