Volkswagen está presente en el Specialty Equipment Market Association (SEMA), realizado en Las Vegas, con tres Jetta (aquí conocido como Vento) personalizados por tres reconocidos constructores y personalizadores.
Elegidos para exhibir piezas y accesorios estéticos basados en el rendimiento, los modelos exhibidos en la muestra estadounidense son los Jetta R-Line H&R Special Springs, Jetta SEL Air Design USA y Jetta S by Jamie Orr.
El Jetta R-Line H&R Special Springs ha sido creado para mostrar las ofertas de sistemas de suspensión de posventa. Posee menos despeje, llantas de aleación de 19 pulgadas y frenos delanteros mejorados. Además, estéticamente cuenta con accesorios de VW y un kit de carrocería Air Design USA con alerón trasero y adhesivos.
Por su parte, el Jetta SEL Air Design USA es un homenaje a los accesorios de los Golf y Jetta de segunda generación de los 80 y 90. Posee llantas TSW Hockenheim S de 19 pulgadas con diseño inspirado en el DTM de la década del 90, junto con el kit de carrocería de Air Design USA, que incluye spoiler trasero, gráficos de tres colores, barras de techo de VW, soporte vertical para bicicletas y hasta una bicicleta en el techo.
A lo mencionado anteriormente se suma un menor despeje con resortes progresivos, pinzas de freno de color rojo y un interior que incluye presentación con dos colores y estilo retro.
El tercer vehículo tuneado es el Jetta S by Jamie Orr, que cuenta con color exterior White Silver, llantas de 20 pulgadas y alerón posterior. En el interior posee selector de caja de color negro, butacas Recaro y asientos traseros con tapizado exclusivo. La mecánica incluye caja manual con seis velocidades, pinzas de freno Brembo y amortiguación regulable.