Volkswagen Argentina completa la gama de la renovada Amarok con el lanzamiento de la versión Trendline MT 4×4. De esta forma, la pick up mediana producida en el país está disponible con un total de once alternativas con diferentes niveles de equipamiento y mecánicas.
La novedad mecánica es la presencia del motor diésel 2.0 TDI biturbo con cuatro cilindros que entrega 180 CV de potencia y 400 Nm de torque desde las 1.500 rpm. Anteriormente tenía el 2.0 turbo con 140 CV y 340 Nm.
El motor de esta Amarok trabaja conjuntamente con la caja manual de seis velocidades y la tracción 4×4 que incluye selector electrónico, reductora y bloqueo mecánico y electrónico del diferencial trasero.
El equipamiento de serie ahora ofrece overfenders con color de carrocería, lona marítima y llantas de aleación “Milford” de 19 pulgadas. Se suman a las luces LED delanteras, la iluminación de la caja de carga y los sensores de estacionamiento traseros.
La nueva versión además viene con volante multifunción revestido con cuero y con costuras “Flint Grey”, control de velocidad crucero, tapizado de cuero sintético, apoyabrazos central, piso revestido con goma, espejos eléctricos y con desempañador, sistema multimedia con pantalla de 9” y “App Connect” y puertos USB (uno tipo A delantero y dos tipo C traseros).
La Volkswagen Amarok Trendline MT 4×4 se comercializa a un precio sugerido de 46.520.000 pesos con una garantía de 6 años o 150.000 kilómetros, además del primer servicio bonificado al igual que la mano de obra del segundo y el tercero. Los colores son cinco: Azul Atlántico, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo y Plata Pirita.